Sobre nosotros

INVERSIONES JAZKAL
Somos una organización diseñada para prestar servicio en el area de reclutamiento, captación y selección de personal a través de una investigación de capital humana realizada por nuestro equipo de profesionales garantizando el abastecimiento de las grandes y pequeñas empresas, teniendo como resultados empleados proactivos y eficaces.

Estamos formados por profesionales en el área de la psicología que estudian de cada aspirante su profesión, habilidades, virtudes, desenvolvimiento y motivación.

De esta forma se selecciona el perfil perfecto del profesional, abarcando, todos sus aspectos como persona, tomando en cuenta sus intereses y así agradar a la organización que le desee contratar, como también analizar el perfil organizacional que se ajuste y agrade al profesional. Creando el equilibrio necesario para su mejor desenvolvimiento.

Atte. “Cazadores de talento”.

Visión

Ser la marca de líderes en el servicio outsourcing de personal más confiable e indispensable para las organizaciones a nivel mundial.

Misión

Contribuir con la tranquilidad de los empresarios, brindando la seguridad de que cada uno de los empleados seleccionados por JAZKAL, C.A. es su mejor elección

Servicio a aspirantes

Nuestro propósito en el área laboral, es conectar al empleador con el empleado correcto y viceversa, a través de nuestra cuenta virtual los aspirantes a algún cargo en especifico se postulan agregando sus datos personales y profesionales, de esta forma tenerlos presentes para los cargos a los que se están solicitando, tomando en cuenta ubicación y beneficios. (Ir a nuestro blog de cómo hacer mi curriculum).

Servicio a las empresas

Prestar servicio de reclutamiento, captación y selección, facilitando el personal requerido por la organización solicitante, teniendo a disposición una base de datos de capital humano, de acuerdo a la vacante requerida. De esta forma ayudamos a agilizar el proceso de selección y no tener vacantes libres para que cada empresa pueda prestar un buen servicio en todas sus áreas.

Vamos

Trabajemos juntos